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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorMucha Bonifacio, Hever Crisologo
dc.date.accessioned2024-04-26T21:11:43Z
dc.date.available2024-04-26T21:11:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138881
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación es determinar el efecto de la aplicación del modelo TPACK en el rendimiento académico del curso de resonancia magnética, en estudiantes de una universidad pública de Lima, así como determinar el efecto en las dimensiones de rendimiento conceptual, rendimiento procedimental y rendimiento actitudinal. La investigación es de enfoque cuantitativo, el diseño descriptivo-comparativo cuasiexperimental con pre y post prueba. Las técnicas de recolección de datos utilizadas en este estudio fueron la observación y la encuesta. Los resultados hallados de acuerdo con las mediciones cuantitativas aplicadas en el grupo estudiado revelan un cambio positivo y una mejora en todas las dimensiones observadas mediante el uso de la tecnología educacional. Asimismo, se presenta una Propuesta Didáctica aplicando el modelo educativo TPACK en la cual se desarrollan todos los temas y contenidos curriculares correspondientes a Resonancia Magnética y dirigida a los programas de estudio universitario de la carrera de Tecnología Médica que es aplicable a cualquier ámbito formativo superior o contexto geográfico donde se desarrolle.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación universitariaes_PE
dc.subjectCurso universitarioes_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.titleAplicación del modelo TPACK en el rendimiento académico del curso de resonancia magnética en estudiantes, universidad pública, Lima – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.author.dni20025978
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorSanta Maria Relaiza, Hector Raul
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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