Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente para promover la inclusión en una institución educativa Guayaquil, 2023
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Rios Morejon, Vanessa Rosario | |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T21:37:47Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T21:37:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138897 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar si las intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente promueven la inclusión en una Institución Educativa Guayaquil, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de 14 docentes. Con un valor de significancia (sig.=,015<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente la cultura inclusiva en docentes. Con un valor de de significancia (sig.=,023<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente la práctica inclusiva en docentes. Con un valor de de significancia (sig.=,018<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente las políticas inclusivas en docentes. Se concluye que el valor de significancia (sig.=,012<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente la inclusión en los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Atención plena | es_PE |
dc.subject | Estrategia docente | es_PE |
dc.subject | Inclusión | es_PE |
dc.title | Intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente para promover la inclusión en una institución educativa Guayaquil, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A8288506 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1616]