Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorRios Morejon, Vanessa Rosario
dc.date.accessioned2024-04-26T21:37:47Z
dc.date.available2024-04-26T21:37:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138897
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si las intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente promueven la inclusión en una Institución Educativa Guayaquil, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de 14 docentes. Con un valor de significancia (sig.=,015<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente la cultura inclusiva en docentes. Con un valor de de significancia (sig.=,023<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente la práctica inclusiva en docentes. Con un valor de de significancia (sig.=,018<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente las políticas inclusivas en docentes. Se concluye que el valor de significancia (sig.=,012<0,05) permite establecer que el programa de intervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente si promueve significativamente la inclusión en los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención plenaes_PE
dc.subjectEstrategia docentees_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.titleIntervenciones basadas en la atención plena como estrategia docente para promover la inclusión en una institución educativa Guayaquil, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.pasaporteA8288506
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess