Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis León, Jorge Rusbel
dc.contributor.authorFélix Castro, Marta Estela
dc.contributor.authorFelipa Flores, Martha Elizabeth
dc.date.accessioned2018-06-13T13:24:32Z
dc.date.available2018-06-13T13:24:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13891
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de comprensión lectora, literal, inferencial en el que encuentra los estudiantes de la Red Nro. 9, para optar el Grado Académico de Magíster en Educación con mención en Administración de la Educación. Se trabajó con una población censal que estuvo constituida por 755 estudiantes de la Red 9, para determinar la población muestral se aplico por conveniencia a una muestra de 425 estudiantes. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 20. Los resultados de la estadística aplicada nos dieron como resultado en la hipótesis general que los niños sobresalen en el nivel proceso, con un 47,76%, asimismo en la hipótesis específica existe diferencia de la comprensión lectora en genero, aprobándose la hipótesis especifica, asimismo no existe diferencia significativa en la edad en los estudiantes de la Red Nro. 9, aprobándose la hipótesis nula, en el nivel literal sobresalieron un 62,35 en el nivel logrado, en el nivel inferencial sobresalen los estudiantes con un 51,06% en el nivel inferencial de la comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión literales_PE
dc.subjectGéneroes_PE
dc.subjectEdades_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.titleEstudio comparativo del nivel de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria según el sexo y edad de las instituciones educativas de la RED No. 09 - UGEL 03.2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess