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dc.contributor.advisorMolina Muñoz, Gino Eduardo
dc.contributor.authorGutierrez Tarazona, Lizeth Victoria
dc.date.accessioned2024-04-29T20:06:18Z
dc.date.available2024-04-29T20:06:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138966
dc.description.abstractLa investigación titulada Marketing digital y lealtad de clientes en un restaurant turístico de Nuevo Imperial, Cañete 2023; planteó como problema general la indagación sobre ¿De qué manera el marketing digital se relaciona con la lealtad de clientes en un restaurant turístico de Nuevo Imperial – Cañete, 2023? En cuanto a la metodología empleada en el estudio, se determinó que adoptó un enfoque cuantitativo, siendo de naturaleza aplicada, con un nivel correlacional y un diseño no experimental de tipo transversal. La muestra consistió en 108 clientes que habían consumido en un restaurant turístico de Nuevo Imperial - Cañete. Se utilizó un cuestionario que contenía declaraciones diseñadas para comprender las necesidades del cliente y cómo el marketing digital afecta su lealtad. Este instrumento fue validado por expertos y confirmado mediante los resultados del alfa de Cronbach, demostrando una confiabilidad de 0.818 para la variable de marketing digital y 0.933 para la variable de lealtad de clientes. Los resultados revelaron una correlación positiva entre las variables marketing digital y lealtad de clientes, con una calificación de r=0.529** según el coeficiente de correlación de Spearman. Además, se observó que el marketing digital se correlaciona de manera considerable con la dimensión de lealtad cognitiva (r=0.563*), estimada positiva considerable. Asimismo, se estableció una correlación positiva media con las dimensiones de lealtad efectiva (r=0.461**) y lealtad conativa (r=0.472**) y una correlación positiva media con la dimensión de lealtad de acción (r=0.380**), según la evaluación de Spearman. En última instancia, la conclusión a la que se llegó fue que sí existe una relación entre el marketing digital y la lealtad de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectLealtad de clienteses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital y lealtad de clientes en un restaurant turístico de Nuevo Imperial, Cañete 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41735065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9477-5568es_PE
renati.author.dni70358275
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorOzejo Ludeña, Cira Nancy
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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