Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Carhuamaca, Jaime David
dc.contributor.advisorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.authorGarcia Mori, Rosa Lilia
dc.date.accessioned2024-04-29T20:26:19Z
dc.date.available2024-04-29T20:26:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138971
dc.description.abstractEl uso de las tecnologías de información como plataformas, aplicativos y demás dispositivos móviles cobraron mayor relevancia durante el confinamiento social y en el ámbito educacional por su intencionalidad pedagógica. El presente estudio tuvo como objetivo determinar la incidencia del conocimiento de herramientas digitales y práctica docente en los aprendizajes de los estudiantes de la zona urbana de Ica. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, descriptivo-correlacional, diseño no experimental, se utilizó el muestreo no probabilístico, conformado por 120 docentes de instituciones públicas del nivel primaria de la zona urbana de Ica, se aplicaron tres cuestionarios bajo la escala de Likert. Según los hallazgos obtenidos, se admite que existe una relación significativa entre las variables independientes respecto a la variable dependiente aceptando la hipótesis general de la investigación al establecer que el conocimiento de herramientas digitales y la práctica docente inciden positivamente en los aprendizajes de los estudiantes de esta manera se abre la posibilidad de mejorar la manera de enseñanza docente hacia un aprendizaje atractivo, interesante, interactivo y dinámico, donde los estudiantes disfruten del aprender. Se docente son factores importantes para el aprendizaje. concluyó que el conocimiento de herramientas digitales y la prácticaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectAprendizajes de los estudianteses_PE
dc.titleConocimiento de herramientas digitales y práctica docente en los aprendizajes de los estudiantes de la zona urbana de Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40219932
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2496-4280es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.author.dni21460829
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorMenacho Carhuamaca, Jaime David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess