Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorAguirre Bastidas, Jenny Ysabel
dc.date.accessioned2024-04-30T12:47:09Z
dc.date.available2024-04-30T12:47:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139006
dc.description.abstractPara la variable módulo educativo, el estudio se abordó desde el enfoque cuantitativo, usando la recolección de datos para probar la hipótesis con base en la medición numérica, tal enfoque parte de un paradigma positivista, cuyo objetivo es explicar y describir, así como generalizar, extrapolar y universalizar, siendo el objeto de esta investigación hechos objetivos existentes y sometidos a leyes y patrones generales. Se ha formulado la Hipótesis científica: existe influencia significativa entre el módulo educativo y los logros de aprendizaje. Metodológicamente, se enmarcó en el tipo básico, nivel correlacional, con un diseño cuasi experimental. El método fue el hipotético-deductivo, porque se observó al problema, se formuló la hipótesis y se realizó la prueba oportuna. La población fue de 58 estudiantes. En relación a la instrumentalización, se han formulado dos pruebas de recolección de datos y ambos han pasado por los filtros correspondientes, cada uno de ellos con veinte ítems cada una. Los resultados de la investigación se realizaron mediante un análisis descriptivo de las variables y el análisis inferencial para conocer la influencia de la variable módulo educativo. Se concluyó que existe una alta influencia significativa entre las variables módulo educativo y logro de aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMóduloes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.titleAplicación del módulo educativo de comunicación “Mentes brillantes” y su influencia en el logro de aprendizajes en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa San Gerardo - UGEL 05, Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.author.dni09563923
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorPonce Yactayo, Lourdes
renati.jurorSanta Maria Relaiza, Héctor Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess