Influencia de la asistencia individualizada con ayuda de equipo en el logro de competencias de la teoría de conjuntos en estudiantes de secundaria del Colegio Fe y Alegría, Cajamarca 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la
asistencia individualizada con ayuda de equipo en el logro de competencias de la
teoría de conjuntos en los estudiantes del 1.er año de secundaria del Colegio Fe y
Alegría, en Cutervo, Cajamarca.
La metodología seguida, fue de tipo aplicada, de diseño experimental y de clase
cuasi-experimental. En cuando a la recogida de datos se realizó a través de
instrumentos: pretest y postest, los cuales fueron aplicados a una muestra no
probabilística intencionada porque se escogió en base a nuestro criterio, donde se
formaron dos grupos: Grupo de control (sección B, de 28 estudiantes) y Grupo
experimental (sección C, de 24 estudiantes) del 1.er año de secundaria.
En referencia a los resultados, tenemos que la aplicación de la asistencia
individualizada con ayuda de equipo influyó significativamente en forma positiva en el
logro de competencias de la teoría de conjuntos en los estudiantes del 1.er año de
secundaria y se mejoró el desarrollo de las capacidades en Comunicación
matemática, Razonamiento y demostración y Resolución de problemas.
Colecciones
- Lima Norte [244]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: