Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Ccanto, Florencio
dc.contributor.authorFlores Castañeda, Rosalynn Ornella
dc.contributor.authorMiranda Jara, Cecilia De Los Milagros
dc.date.accessioned2018-06-13T13:47:05Z
dc.date.available2018-06-13T13:47:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13902
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la asistencia individualizada con ayuda de equipo en el logro de competencias de la teoría de conjuntos en los estudiantes del 1.er año de secundaria del Colegio Fe y Alegría, en Cutervo, Cajamarca. La metodología seguida, fue de tipo aplicada, de diseño experimental y de clase cuasi-experimental. En cuando a la recogida de datos se realizó a través de instrumentos: pretest y postest, los cuales fueron aplicados a una muestra no probabilística intencionada porque se escogió en base a nuestro criterio, donde se formaron dos grupos: Grupo de control (sección B, de 28 estudiantes) y Grupo experimental (sección C, de 24 estudiantes) del 1.er año de secundaria. En referencia a los resultados, tenemos que la aplicación de la asistencia individualizada con ayuda de equipo influyó significativamente en forma positiva en el logro de competencias de la teoría de conjuntos en los estudiantes del 1.er año de secundaria y se mejoró el desarrollo de las capacidades en Comunicación matemática, Razonamiento y demostración y Resolución de problemas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAsistencia individualizada con ayuda de equipoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInfluencia de la asistencia individualizada con ayuda de equipo en el logro de competencias de la teoría de conjuntos en estudiantes de secundaria del Colegio Fe y Alegría, Cajamarca 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess