Competencias tecnológicas en los docentes de una institución educativa pública del distrito de Mala - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo de estudio determinar el nivel de las
competencias tecnológicas de los docentes de una Institución Educativa del distrito
de Mala.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo no experimental básico, con
diseño descriptivo simple y transversal. La población la conformaron 20 docentes
de la Institución Educativa del distrito de Mala. La técnica utilizada fue la encuesta
y el instrumento para medir la variable competencias tecnológicas fue el
cuestionario que estuvo compuesto por 20 preguntas. Para determinar la
confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach obteniendo un resultado
de 0,873 evidenciando una alta confiabilidad; asimismo la validez se obtuvo por
medio del juicio de cuatro expertos. A partir del análisis de los resultados obtenidos
se logró determinar que el nivel de las competencias tecnológicas de los docentes
de la Institución Educativa del distrito de Mala es baja.
Colecciones
- Lima Norte [3458]