Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Rodriguez, Nancy Del Rosario
dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.authorMucha Escobar, Nelly Epifania
dc.date.accessioned2024-04-30T16:58:39Z
dc.date.available2024-04-30T16:58:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139076
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Liderazgo transformacional y gestión educativa en una Institución Educativa de Naña – 2022” fue planteada con el propósito de determinar la relación entre el liderazgo transformacional y la gestión educativa, por lo que el estudio fue llevado a cabo desde el enfoque cuantitativo según el diseño no experimental en el nivel correlacional, tomando como muestra a 82 docentes de una institución educativa a quienes se les pregunto por su percepción sobre el liderazgo transformacional y la gestión educativa. En relación a los resultados descriptivos, el 56.1% de trabajadores encuestados percibieron como medio el liderazgo transformacional, valorando mejor también la influencia idealizada, y el 59.8% de colaboradores encuestados indicaron como regular el nivel de gestión educativa, con una valoración de mayor porcentaje en la gestión organizacional. Por otra parte, en relación a los hallazgos inferenciales (Sig. < 0.05 y Rho = 0.569) han dado motivo a comprobar que existe relación, por lo que el estudio concluyó que existe correlación positiva en un nivel medio entre el liderazgo transformacional y la gestión educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectMotivación académicaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y gestión educativa en una institución educativa de Naña – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06771877
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8551-5238es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.author.dni45659884
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorDiaz Rodriguez, Nancy Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess