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dc.contributor.advisorDelgado Nery De Vita, Yizza Maria
dc.contributor.advisorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
dc.contributor.authorGarcia Salazar, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-04-30T19:59:32Z
dc.date.available2024-04-30T19:59:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139104
dc.description.abstractEste estudio tuvo como meta determinar de qué manera la participación estudiantil influye en la convivencia escolar, en una institución educativa pública de Ica. Fue realizado tomando en cuenta la metodología cuantitativa, el diseño fue cuasi experimental de tipo aplicada. La población es de 156 alumnos de primero de secundaria de una institución educativa de Ica. La muestra es de 84 alumnos, participan 4 aulas de primer grado de secundaria y se recurrió al muestreo no probabilístico. La técnica usada fue la encuesta y su instrumento, el cuestionario sobre la convivencia escolar, con su respectiva confiabilidad, como señalo, fue de 0,893 lo que indica que tiene consistencia y tiene un nivel alto de fiabilidad. Los resultados manifiestan que de esta manera se demuestra que la participación estudiantil influye significativamente en la convivencia escolar en una institución educativa pública de Ica. La mejora significativa es de un 36% después de aplicar la evaluación post test.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectParticipación estudiantiles_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectActitud del estudiantees_PE
dc.titleLa participación estudiantil en la convivencia escolar en estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa pública, Ica 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni02616400
renati.advisor.dni08495141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9193-7453es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6328-6470es_PE
renati.author.dni21528189
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorDelgado Nery de Vita, Yizza Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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