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dc.contributor.advisorAraujo García, Judith
dc.contributor.authorAlcas Infante, Adamary Andreina
dc.contributor.authorCastro Calderon, Luis Agustin
dc.date.accessioned2024-05-02T13:27:54Z
dc.date.available2024-05-02T13:27:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139144
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la seguridad turística y la satisfacción del turista en el distrito de Piura, año 2023. Teniendo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y un diseño no experimental de tipo transversal. Logramos obtener una muestra de 384 turistas, en donde de aplico como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado que la seguridad pública tiene con mayor frecuencia el nivel medio con 50%, seguridad social presenta con mayor frecuencia el nivel bajo con 36%, referente a la seguridad médica tiene mayor prevalencia en el nivel bajo con 35%, referente a la seguridad informativa y de facilitación presenta con mayor frecuencia al nivel medio con 52%, respecto a la seguridad en la recreación y en eventos se tiene mayor frecuencia el nivel medio con 57%, para la seguridad vial y del transporte tiene mayor frecuencia el nivel bajo con 37%, referente a la seguridad de los servicios turísticos se obtuvo mayor frecuencia el nivel medio con 48%, finalmente, para la seguridad ambiental, se obtuvo mayor frecuencia el nivel medio con 44%. Concluyendo que existe relación entre la seguridad turística y la satisfacción del turista en el distrito de Piura, año 2023. Teniendo un valor de p < 0.05 y una correlación de 0.414, indicando que, al mejorar la seguridad turística, la satisfacción del turista aumenta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión ambientales_PE
dc.subjectSeguridad ciudadanaes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleSeguridad turística y satisfacción del turista en el distrito de Piura, Piura año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni42887489
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1104-1812es_PE
renati.author.dni75754456
renati.author.dni75124793
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorFernandez Lopez, Fransheska De Los Angeles
renati.jurorPalma Vallejo, Juana Graciela
renati.jurorAraujo Garcia, Judith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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