Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Avalos, Eliana Jackeline
dc.contributor.advisorMejia Falcon, Victor Edicson
dc.contributor.authorMarcos Bocanegra, Vanessa Edith
dc.date.accessioned2024-05-02T15:49:33Z
dc.date.available2024-05-02T15:49:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139173
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes con insuficiencia renal crónica que reciben hemodiálisis en una clínica de Trujillo, periodo octubre – diciembre 2023. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental, descriptivo correlacional, y de corte transversal, con dos variables de estudio: Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes. La muestra fue de 61 pacientes del SIS, se empleó como técnica la encuesta, y como tipo de instrumento el cuestionario, los cuales constan de 22 ítems (1era variable) y 17 ítems (2da variable). Para la confiabilidad de la prueba piloto se utilizó el coeficiente de Cronbach, cuyo resultado para el primer instrumento fue 0.8448, y 0.9072 para el segundo, con un grado de confiabilidad aceptable. Los resultados fueron que el 34.4% de los pacientes calificaron la calidad de servicio como buena, mientras que el 62.3% la evaluaron como regular. La medida de correlación de Rho de Spearman fue de 0.514, con un valor de p<0.000, indicando una correlación positiva, moderada y significativa. Los resultados revelaron una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes con insuficiencia renal crónica en hemodiálisis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los pacienteses_PE
dc.subjectInsuficiencia renal crónicaes_PE
dc.subjectServicio de hemodiálisises_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del paciente con insuficiencia renal crónica en el servicio de hemodiálisis en Clínica Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgos en Saludes_PE
renati.advisor.dni19100573
renati.advisor.dni41902997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2833-5665es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-5557-0903es_PE
renati.author.dni42269450
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRamirez Lau, Sandra Cecilia
renati.jurorMejia Falcon, Victor Edicson
renati.jurorGuzman Avalos, Eliana Jackeline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess