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dc.contributor.advisorRamírez Lau, Sandra Cecilia
dc.contributor.advisorVerastegui Gálvez, Enma Pepita
dc.contributor.authorCastro Flores, Ena Sofia
dc.date.accessioned2024-05-02T16:49:11Z
dc.date.available2024-05-02T16:49:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139189
dc.description.abstractLa presente investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo correlacional de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a consulta externa en un hospital I-4 de Viru. Se consideró una muestra de 168 usuarios, a quienes se les aplicó dos cuestionarios para medir ambas variables. Los resultados descriptivos mostraron que la calidad de atención predominante fue el nivel regular con un 60,7% y en relación con la satisfacción se encontró que el 46,4% se encuentran satisfechos. A nivel inferencial se muestra que existe una relación significativa positiva y alta entre la calidad de atención y satisfacción de usuarios, con un coeficiente de correlación de Pearson igual a 0,758 y significancia bilateral de 0,000, así mismo la satisfacción tiene mayor relación significativa positiva y alta con la dimensión aspectos tangibles con un coeficiente de Pearson de 0,746 y una relación significativa positiva débil con la dimensión capacidad de respuesta mostrando un coeficiente de Pearson de 0,534. La Sig bilateral de todas las dimensiones son igual a 0,000. Se concluye que existe una relación significativa y alta entre la calidad de atención y la satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios de consulta externa en un hospital I-4, Virú, Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni18100336
renati.advisor.dni27574818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6970-2778es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1606-7229es_PE
renati.author.dni70542506
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuzman Avalos, Eliana Jackeline
renati.jurorVerastegui Galvez, Enma Pepita
renati.jurorRamirez Lau, Sandra Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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