Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldaña Garcia Rosell, Ana Elisa
dc.contributor.authorHancco Cerdan, Briggite Fernanda
dc.contributor.authorRisco de la Cruz, Marleny Margott
dc.date.accessioned2024-05-03T14:21:29Z
dc.date.available2024-05-03T14:21:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139295
dc.description.abstractEl objetivo principal de la tesis es determinar la influencia del ABP en el desarrollo de la actitud científica en niños de 4 años. La estrategia empleada para este trabajo de investigación es el ABP, una estrategia que presenta a los estudiantes un problema para resolver colaborativamente en equipos de trabajo. Por otro lado, la actitud científica, se define como la predisposición a investigar e indagar todo lo que nos rodea. En ese contexto la muestra de estudio consta de 26 estudiantes. Se emplea un enfoque metodológico cuantitativo de tipo aplicado, caracterizado por un diseño preexperimental, así mismo, el análisis estadístico es a través del programa IBM SPSS. Los resultados del estudio indicaron que el 88,5% se ubicó en el nivel de "logrado", mientras que el 11,5% alcanzó el nivel de "proceso" en relación a la actitud científica. Esto lleva a concluir que el ABP influye positivamente en el desarrollo de la actitud científica en niños de 4 años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectABPes_PE
dc.subjectActitud científicaes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleInfluencia del aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de la actitud científica en niños de 4 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni07482721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2543-8079es_PE
renati.author.dni74976015
renati.author.dni47658548
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorGarcia Chani, Gabriela
renati.jurorDiaz Ballona, Doris Jaqueline
renati.jurorGarcia Rosell, Ana Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess