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dc.contributor.advisorSaldaña Garcia Rosell, Ana Elisa
dc.contributor.authorMaita Salazar, Mariela Margarita
dc.date.accessioned2024-05-03T17:31:23Z
dc.date.available2024-05-03T17:31:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139330
dc.description.abstractEl Diseño Universal para el Aprendizaje, es un enfoque, el cual busca adaptar las experiencias pedagógicas para que todos los estudiantes logren acceder a lograr sus conocimientos y participar en actividades educativas. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia del Diseño Universal de Aprendizaje y su influencia en los procesos de aprendizaje en niños del II ciclo. El estudio es de tipo cuantitativo con un diseño preexperimental, se llevó a cabo en la institución educativa “Nivel A”, con una muestra de 24 niños y niñas de 4 años, para la recolección de datos se utilizó la lista de cotejo titulada “Lista de cotejo de los estilos de aprendizaje VAK”, la cual paso por un proceso de validación y confiabilidad, y fue sometido a juicio de expertos. Los resultados del estudio mostraron que los niños y niñas obtuvieron puntuaciones significativas en la influencia del programa “Aprendiendo sin límites”, donde el 91,7% de los niños paso a ubicarse en el nivel logrado, lo que indica que el DUA es efectivo en los estilos de aprendizaje de los niños y ayuda a desarrollar aprendizajes más efectivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiferencia individuales_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectAprendizaje visuales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleEl diseño universal para el aprendizaje y su influencia en los estilos de aprendizaje en niños del II cicloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni07482721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2543-8079es_PE
renati.author.dni73594269
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRivera Paipay, Katelinen Mirian
renati.jurorDiaz Ballona, Doris Jaqueline
renati.jurorSaldaña Garcia Rosell, Ana Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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