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El diseño universal para el aprendizaje y su influencia en los estilos de aprendizaje en niños del II ciclo
dc.contributor.advisor | Saldaña Garcia Rosell, Ana Elisa | |
dc.contributor.author | Maita Salazar, Mariela Margarita | |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T17:31:23Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T17:31:23Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139330 | |
dc.description.abstract | El Diseño Universal para el Aprendizaje, es un enfoque, el cual busca adaptar las experiencias pedagógicas para que todos los estudiantes logren acceder a lograr sus conocimientos y participar en actividades educativas. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia del Diseño Universal de Aprendizaje y su influencia en los procesos de aprendizaje en niños del II ciclo. El estudio es de tipo cuantitativo con un diseño preexperimental, se llevó a cabo en la institución educativa “Nivel A”, con una muestra de 24 niños y niñas de 4 años, para la recolección de datos se utilizó la lista de cotejo titulada “Lista de cotejo de los estilos de aprendizaje VAK”, la cual paso por un proceso de validación y confiabilidad, y fue sometido a juicio de expertos. Los resultados del estudio mostraron que los niños y niñas obtuvieron puntuaciones significativas en la influencia del programa “Aprendiendo sin límites”, donde el 91,7% de los niños paso a ubicarse en el nivel logrado, lo que indica que el DUA es efectivo en los estilos de aprendizaje de los niños y ayuda a desarrollar aprendizajes más efectivos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diferencia individual | es_PE |
dc.subject | Planificación de la educación | es_PE |
dc.subject | Estrategias educativas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | El diseño universal para el aprendizaje y su influencia en los estilos de aprendizaje en niños del II ciclo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 07482721 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2543-8079 | es_PE |
renati.author.dni | 73594269 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Rivera Paipay, Katelinen Mirian | |
renati.juror | Diaz Ballona, Doris Jaqueline | |
renati.juror | Saldaña Garcia Rosell, Ana Elisa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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