Comunicación efectiva y reputación empresarial de una institución financiera pública ecuatoriana, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la
comunicación efectiva y la reputación empresarial de una institución financiera
pública ecuatoriana, 2023, para lo cual se planteó un diseño cuantitativo ya que se
utilizó la recolección de datos para probar la correlación entre las variables de una
manera no experimental, la población estuvo conformada por 75 trabajadores de
una institución financiera pública ecuatoriana, 2023. Como instrumento se utilizó el
cuestionario, luego las respuestas encontradas en dichos cuestionarios se
recolectaron en un cuadro Excel para ser procesados en el SPSS, cuyos resultados
fueron presentados y analizados en tablas y gráficos debidamente interpretados.
Los resultados obtenidos lograron un coeficiente de evaluación Rho de Spearman
de 0,744, indicando una clasificación positiva y sólida entre la comunicación
efectiva y la reputación empresarial. Concluyendo la existencia de una conexión
significativa entre la comunicación efectiva y la reputación empresarial de una
institución financiera pública ecuatoriana en el año 2023.
Colecciones
- Piura [300]