Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje colaborativo y desempeño docente en una institución educativa de educación básica, Oxapampa, 2023
dc.contributor.advisor | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
dc.contributor.advisor | Salas Sanchez, Rosa Maria | |
dc.contributor.author | Calle Villanueva, Maria de los Angeles | |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T20:01:31Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T20:01:31Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139360 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje colaborativo y desempeño docente en una IE de educación básica, Oxapampa 2023, toda vez que en la actualidad se ha identificado problemas en la organización de los docentes durante la socialización de estrategias y el trabajo colegiado, asimismo la carencia de técnicas, contenidos, que impacten positivamente en los estudiantes, el estudio se basó en el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, correlacional descriptivo, de método hipotético-deductivo. La muestra fue censal, conformada por 90 docentes de una institución educativa básica. La técnica utilizada fue la encuesta a través de 2 cuestionarios, validados por juicios de expertos y con una confiabilidad r=1.00 alfa de Cronbach. Entre los hallazgos obtenidos de los resultados inferenciales evidenciaron un nivel alto de correlación entre ambas variables, permitiendo lograr el objetivo y concluir que la influencia entre el aprendizaje colaborativo y el desempeño docente es significativamente positiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Competencias pedagógicas | es_PE |
dc.title | Aprendizaje colaborativo y desempeño docente en una institución educativa de educación básica, Oxapampa, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 25601051 | |
renati.advisor.dni | 32740436 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2366-6724 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6454-8740 | es_PE |
renati.author.dni | 42273482 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.juror | Salas Sanchez, Rosa Maria | |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]