Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.advisorSalas Sanchez, Rosa Maria
dc.contributor.authorCalle Villanueva, Maria de los Angeles
dc.date.accessioned2024-05-03T20:01:31Z
dc.date.available2024-05-03T20:01:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139360
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje colaborativo y desempeño docente en una IE de educación básica, Oxapampa 2023, toda vez que en la actualidad se ha identificado problemas en la organización de los docentes durante la socialización de estrategias y el trabajo colegiado, asimismo la carencia de técnicas, contenidos, que impacten positivamente en los estudiantes, el estudio se basó en el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, correlacional descriptivo, de método hipotético-deductivo. La muestra fue censal, conformada por 90 docentes de una institución educativa básica. La técnica utilizada fue la encuesta a través de 2 cuestionarios, validados por juicios de expertos y con una confiabilidad r=1.00 alfa de Cronbach. Entre los hallazgos obtenidos de los resultados inferenciales evidenciaron un nivel alto de correlación entre ambas variables, permitiendo lograr el objetivo y concluir que la influencia entre el aprendizaje colaborativo y el desempeño docente es significativamente positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectCompetencias pedagógicases_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo y desempeño docente en una institución educativa de educación básica, Oxapampa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.dni32740436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6454-8740es_PE
renati.author.dni42273482
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess