Tiempo de espera y satisfacción de los pacientes en el servicio de radiología en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza en el año 2016
Fecha
2017Metadatos
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Gonzáles (2014) en su tesis “Percepción de la calidad de servicio de los usuarios
en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Nacional Arzobispo
Loayza en Enero del 2014” de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Para optar el Título Profesional de Médico Cirujano, los objetivos propuestos
fueron describir la experiencia de los usuarios, servicios de calidad en el Hospital
Nacional Arzobispo Loayza (HNAL) en enero de 2014. El Diseño del estudio fue
descriptivo, transversal y observacional. Referente a Materiales y Métodos: Se
hizo una selección SO no probabilística de 230 usuarios del Hospital Nacional
Arzobispo Loayza en enero de 2014. La conclusiones fueron , la insatisfacción
(83,9%) es muy alto en comparación con estudios anteriores. Las expectativas
son altas en comparación con las percepciones. No hay relación estadísticamente
significativa entre los factores sociodemográficos y la satisfacción general o
dimensiones encontradas.
Huerta (2015) en su tesis “nivel de satisfacción de los usuarios atendidos
en el tópico de medicina del servicio de emergencia del Hospital Nacional
Arzobispo Loayza, Lima, enero del 2015” presentado en la Universidad Nacional
Mayor De San Marcos Para optar el Título Profesional de Médico Cirujano, El
Diseño fue cualitativo, descriptivo, transversal: Para determinar el nivel de
satisfacción de los usuarios del método de participación. La medición se llevó a
cabo mediante el uso de la Encuesta SERVPERF modificado, La muestra estuvo
conformado por 77 personas (usuarios y compañeros). Llegando a una
conclusión general que el grado de satisfacción de los usuarios atendidos fue de
92,2%.
Ninamango (2014) en su tesis Percepción de la calidad de servicio de los
usuarios en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Nacional
Arzobispo Loayza en Enero del 2014, presentado a la universidad Nacional Mayor
de San Marcos, para optar el grao de Médico Cirujano, El objetivo fue describir la
experiencia de calidad de servicio. El método de estudio fue un estudio descriptivo.
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