Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias interpersonales en la autorreflexión de la práctica pedagógica en los docentes del nivel inicial en la Provincia de Canchis - 2023
dc.contributor.advisor | Fuster Guillen, Doris Elida | |
dc.contributor.advisor | Zevallos Delgado, Karen Del Pilar | |
dc.contributor.author | Rivera Ruiz, Gloria | |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T13:10:31Z | |
dc.date.available | 2024-05-06T13:10:31Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139422 | |
dc.description.abstract | El presente estudio fue desarrollado con el propósito de determinar la influencia de las competencias interpersonales en la autorreflexión de la práctica pedagógica de docentes del nivel inicial de la Provincia de Canchis, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, haciendo uso del enfoque cuantitativo con diseño no experimental, correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 168 maestros del nivel inicial de la UGEL Canchis de instituciones poli-docentes. Posteriormente de los resultados encontrados se obtuvo un coeficiente estandarizado de 0.312, lo cual quiere decir que existe una incidencia directa de 31.2% por parte de la variable independiente sobre la dependiente; en otras palabras, a medida que las puntuaciones de las variables independientes aumenten, el nivel de la autorreflexión de la práctica pedagógica de docentes del nivel inicial de la Provincia de Canchis, incrementara. Adicionalmente, se tiene que en los indicadores de bondad de ajuste del modelo estructural se tiene un índice de ajuste normado en un 0.951. Concluyendo de esta manera que gracias al estudio desarrollado se pudo evidenciar la influencia significativa de las competencias interpersonales en la autorreflexión de la práctica pedagógica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias interpersonales | es_PE |
dc.subject | Autorreflexión | es_PE |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_PE |
dc.title | Competencias interpersonales en la autorreflexión de la práctica pedagógica en los docentes del nivel inicial en la Provincia de Canchis - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 04086550 | |
renati.advisor.dni | 10682519 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1319-4257 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2374-980X | es_PE |
renati.author.dni | 40424733 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Suyo Vega, Josefina Amanda | |
renati.juror | Zevallos Delgado, Karen Del Pilar | |
renati.juror | Fuster Guillen, Doris Elida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1522]