Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
dc.contributor.authorRivera Ruiz, Gloria
dc.date.accessioned2024-05-06T13:10:31Z
dc.date.available2024-05-06T13:10:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139422
dc.description.abstractEl presente estudio fue desarrollado con el propósito de determinar la influencia de las competencias interpersonales en la autorreflexión de la práctica pedagógica de docentes del nivel inicial de la Provincia de Canchis, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, haciendo uso del enfoque cuantitativo con diseño no experimental, correlacional causal, la muestra estuvo conformada por 168 maestros del nivel inicial de la UGEL Canchis de instituciones poli-docentes. Posteriormente de los resultados encontrados se obtuvo un coeficiente estandarizado de 0.312, lo cual quiere decir que existe una incidencia directa de 31.2% por parte de la variable independiente sobre la dependiente; en otras palabras, a medida que las puntuaciones de las variables independientes aumenten, el nivel de la autorreflexión de la práctica pedagógica de docentes del nivel inicial de la Provincia de Canchis, incrementara. Adicionalmente, se tiene que en los indicadores de bondad de ajuste del modelo estructural se tiene un índice de ajuste normado en un 0.951. Concluyendo de esta manera que gracias al estudio desarrollado se pudo evidenciar la influencia significativa de las competencias interpersonales en la autorreflexión de la práctica pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias interpersonaleses_PE
dc.subjectAutorreflexiónes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.titleCompetencias interpersonales en la autorreflexión de la práctica pedagógica en los docentes del nivel inicial en la Provincia de Canchis - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni40424733
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.jurorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess