dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Perales Miranda de Barrientos, Gabriela Amarilis | |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T16:29:49Z | |
dc.date.available | 2024-05-06T16:29:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139470 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, se realizó con el objetivo de determinar la influencia del
uso del WhatsApp en la gestión de proyectos de emprendimiento en estudiantes de
secundaria en una institución educativa – Huaura 2023. La metodología utilizada
con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental, hipotéticodeductivo,
de nivel causal explicativa. La población muestra de estudio fue de 120
estudiantes con un muestreo probabilístico aleatorio, recolectándose datos
mediante un cuestionario con escala de Likert. Resultados, dado que la prueba de
regresión logística ordinal ha revelado que existe casualidad por el p-valor< 0.05 y
luego de analizar el Pseudo R cuadrado (Nagelkerke) -en donde la variable
gestiona proyectos de emprendimiento depende un 44.4% del uso del WhatsApp
porque el chi cuadrado es de 58,998 en ajuste de modelos, y el puntaje Wald fue
45,340, siendo mayor a 4, en efecto existe influencia significativa del Uso del
WhatsApp en la gestión de proyectos de emprendimiento. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | WhatsApp | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Emprendimiento | es_PE |
dc.title | Uso del WhatsApp en gestión de proyectos de emprendimiento en estudiantes de secundaria en una institución educativa – Huaura 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.author.dni | 09546741 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |