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dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesus
dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorFlorimandi Tapia, Wilver Michain
dc.date.accessioned2024-05-06T16:51:04Z
dc.date.available2024-05-06T16:51:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139479
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la influencia de las competencias digitales y la virtualidad en el desempeño docente en una institución educativa - Huaura, 2023, se propuso un estudio con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental, causal correlacional y con una muestra de 60 docentes a quienes se les aplicaron tres cuestionarios sobre habilidades digitales, virtualidad y desempeño docente. Los resultados de la investigación demostraron que la prueba Pseudo R2 (Nagelkerke) indica dependencia porcentual, existiendo variabilidad en el desempeño docente en el 71,6 % respecto a las competencias digitales y virtuales. En cuanto a las dimensiones, se encontró que las competencias y la virtualidad influyen significativamente en el nivel bajo, entonces el desempeño docente será ineficiente. Se concluye que los docentes consideran que el uso de habilidades digitales en entornos virtuales incide en la preparación y enseñanza para el aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDesempeño de los docenteses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleCompetencias digitales, virtualidad en el desempeño de los docentes de una institución educativa - Huaura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni20051822
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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