Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColoma Rivas, Ivan Orlando
dc.contributor.authorSamaniego Crisanto, Guiliana Danitza
dc.date.accessioned2024-05-08T14:55:47Z
dc.date.available2024-05-08T14:55:47Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139715
dc.description.abstractEl poder legislativo peruano, es el que más leyes promulga, sin embargo si se cumplen o no, se hace de acuerdo a las conveniencias de cada persona, es por eso que se puede observar a los Padres de la Patria involucrados en temas de dinero mal cobrados, coimas, chantajes, todo esto conlleva a una crisis de valores por la falta de ética de quienes tienen el destino del país. En el nivel educativo también se da estas situaciones, profesores que no cumplen con sus horas pedagógicas, que no preparan clase, que no cumplen con sus horarios establecidos, profesores que no se identifican con la institución educativa a pesar de las normas que existen en el sector, que rigen el quehacer educativo y que estas se puedan considerar como las normas de convivencia que deben cumplir los docentes en su práctica pedagógica, entonces queda solamente en teoría, ya que en la práctica no se aplican estas normas, si se aplicarían la educación peruana fuera más eficiente y podríamos hablar de calidad educativa y por ende calidad de vida. El problema de la educación no es el sistema sino es el potencial humano que no actúa dentro de las normas de convivencia a nivel profesional si esto lo hacen los maestros entonces que esperamos de los niños.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPoder legislativoes_PE
dc.subjectNormas de convivenciaes_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.titleInfluencia del cumplimiento de las normas de convivencia en el fortalecimiento de las relaciones interpersonales de los estudiantes de Quinto y Sexto de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 14005 “Lucía Estela Echeandía Altuna” de la Urbanización San José — Piura 2008 — IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.author.dni42533858
renati.author.dni42073146
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess