Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Pardo, Karen Jacqueline
dc.contributor.authorRuiz Navarro, Mayra Liliana
dc.date.accessioned2024-05-08T20:30:43Z
dc.date.available2024-05-08T20:30:43Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139799
dc.description.abstractEl informe de investigación da ha conocer el proceso que se ha seguido para determinar la influencia de la aplicación de estrategias para el desarrollo de la autoestima de los niños y niñas de dos Instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Piura. El trabajo ha partido de los conocimientos obtenidos mediante la consulta bibliográfica así como de trabajos de investigación anteriormente realizados; los mismos que fueron ampliados y puestos en práctica a través de estrategias para mejorar la autoestima de los estudiantes. La investigación plantea diferentes actividades basadas en una metodología dinámica, las que se orientaron a lograr cambios en los comportamientos de los niños y niñas, importantes para el desarrollo de su autoestima. El trabajo realizado es producto de nuestras Prácticas Pre — Profesionales. Iniciándose con el diagnóstico de los problemas que estaban afectando a nuestra niñez en sus primeros años. La investigación enfatiza el plan de acción que se llevó a cabo para el desarrollado de la autoestima en los niños y niñas de 4 años, para cuyo efecto se aplicaron diversas estrategias, obtenido resultado favorable. El informe está estructurado en seis capítulos. En el capitulo I se desarrolla el marco metodológico que va desde la descripción y selección del problema hasta el diseño de la ejecución, previstos para la aplicación de estrategias necesarias para el desarrollo de la autoestima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMetodología dinámicaes_PE
dc.subjectDesarrollo de la autoestimaes_PE
dc.titleEstrategias para el desarrollo de la autoestima en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa particular “Los Tallanes” y de la Institución Educativa particular “Reina de los Ángeles”, del distrito de Piura - 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.author.dni43875170
renati.author.dni42010500
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess