Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.advisorChavez Leandro, Abner
dc.contributor.authorCier Yaranga, Jessica Rocio
dc.date.accessioned2024-05-08T21:25:33Z
dc.date.available2024-05-08T21:25:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139834
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la incidencia de la inteligencia emocional en las habilidades sociales de internos del Programa Creo en el establecimiento penal de Ancón II, 2019. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 250 reos, la muestra de 152 reos de las instituciones mencionadas y el muestreo probabilístico aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach y los resultados fueron de alta confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 55,3% de los internos del Programa Creo en el establecimiento penal de Ancón II 2019, manifiestan que la inteligencia emocional se ubica en un nivel promedio y el 40,1% de los internos manifiestan que las habilidades sociales se ubican en un nivel malo. Concluyó que el coeficiente de Nagelkerke, implicando que la variabilidad de las habilidades sociales depende el 32,5% de la inteligencia emocional en internos del Programa Creo en el establecimiento penal de Ancón II, 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias socioemocionaleses_PE
dc.subjectDelito contra el patrimonioes_PE
dc.subjectPrograma CREOes_PE
dc.titleInteligencia emocional en las habilidades sociales de internos del Programa CREO en el establecimiento penal de Ancón II, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08525952
renati.advisor.dni22469265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3538-2099es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0167-5523es_PE
renati.author.dni09762919
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo
renati.jurorChavez Leandro, Abner
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess