Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional en las habilidades sociales de internos del Programa CREO en el establecimiento penal de Ancón II, 2019
dc.contributor.advisor | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
dc.contributor.advisor | Chavez Leandro, Abner | |
dc.contributor.author | Cier Yaranga, Jessica Rocio | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T21:25:33Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T21:25:33Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139834 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación el objetivo fue determinar la incidencia de la inteligencia emocional en las habilidades sociales de internos del Programa Creo en el establecimiento penal de Ancón II, 2019. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 250 reos, la muestra de 152 reos de las instituciones mencionadas y el muestreo probabilístico aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach y los resultados fueron de alta confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 55,3% de los internos del Programa Creo en el establecimiento penal de Ancón II 2019, manifiestan que la inteligencia emocional se ubica en un nivel promedio y el 40,1% de los internos manifiestan que las habilidades sociales se ubican en un nivel malo. Concluyó que el coeficiente de Nagelkerke, implicando que la variabilidad de las habilidades sociales depende el 32,5% de la inteligencia emocional en internos del Programa Creo en el establecimiento penal de Ancón II, 2019. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias socioemocionales | es_PE |
dc.subject | Delito contra el patrimonio | es_PE |
dc.subject | Programa CREO | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional en las habilidades sociales de internos del Programa CREO en el establecimiento penal de Ancón II, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08525952 | |
renati.advisor.dni | 22469265 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3538-2099 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0167-5523 | es_PE |
renati.author.dni | 09762919 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo | |
renati.juror | Chavez Leandro, Abner | |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2640]