Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Dubios, Paula Viviana
dc.contributor.authorArrunátegui Marruffo, Maria Teresa
dc.date.accessioned2018-06-13T18:10:52Z
dc.date.available2018-06-13T18:10:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13997
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinarla relación entre la percepción de los materiales auditivos y la percepción del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. Reino de España, Barranco, 2017. La investigación fue de tipo básica , descriptivo y correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal y un método hipotético deductivo .Endicha investigación la muestra fue tomada de una población de 310 estudiantes, la cual estuvo constituida por 172 estudiantes de secundaria de la I.E. Reino de España de Barranco. Fueron evaluados con un cuestionario y un test, para medir los materiales auditivos y el aprendizaje del idioma inglés, la aplicación de los instrumentos fue de forma colectiva. Estos instrumentos fueron validados por expertos conocedores del tema. Luego de realizar el análisis estadístico pertinente, los resultados arrojaron que los materiales auditivos están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma ingles según la correlación de Spearman de 0,500 representando ésta una moderada correlación de las variables, y p=0,00 menor al nivel de significancia de 0.05, siendo esta altamente significativo, por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis del investigador, se concluye que existe relación significativa entre la percepción de los materiales auditivos y la percepción del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 3ero A-B, 4to A-B y 5to A-B de secundaria de la I.E. Reino de España, Barranco, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMateriales audiovisualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (secundaria)es_PE
dc.titleLos materiales auditivos y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. Reino de España, Barranco, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess