Mostrar el registro sencillo del ítem
Los materiales auditivos y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. Reino de España, Barranco, 2017
dc.contributor.advisor | Liza Dubios, Paula Viviana | |
dc.contributor.author | Arrunátegui Marruffo, Maria Teresa | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T18:10:52Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T18:10:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13997 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinarla relación entre la percepción de los materiales auditivos y la percepción del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. Reino de España, Barranco, 2017. La investigación fue de tipo básica , descriptivo y correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal y un método hipotético deductivo .Endicha investigación la muestra fue tomada de una población de 310 estudiantes, la cual estuvo constituida por 172 estudiantes de secundaria de la I.E. Reino de España de Barranco. Fueron evaluados con un cuestionario y un test, para medir los materiales auditivos y el aprendizaje del idioma inglés, la aplicación de los instrumentos fue de forma colectiva. Estos instrumentos fueron validados por expertos conocedores del tema. Luego de realizar el análisis estadístico pertinente, los resultados arrojaron que los materiales auditivos están relacionados directamente con el aprendizaje del idioma ingles según la correlación de Spearman de 0,500 representando ésta una moderada correlación de las variables, y p=0,00 menor al nivel de significancia de 0.05, siendo esta altamente significativo, por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis del investigador, se concluye que existe relación significativa entre la percepción de los materiales auditivos y la percepción del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 3ero A-B, 4to A-B y 5to A-B de secundaria de la I.E. Reino de España, Barranco, 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Materiales audiovisuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Inglés - Estudio y enseñanza (secundaria) | es_PE |
dc.title | Los materiales auditivos y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. Reino de España, Barranco, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [208]