Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa PACIE en el rendimiento académico del curso de física en estudiantes preuniversitarios de Lima, año 2022
dc.contributor.advisor | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
dc.contributor.advisor | Ibarra Cabello, Alcira Elena | |
dc.contributor.author | Sarcco Huamani, Jean Simon | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T17:11:38Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T17:11:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140047 | |
dc.description.abstract | El trabajo tuvo como finalidad identificar la influencia del programa PACIE en el rendimiento académico del curso de física de estudiantes preuniversitarios de Lima en el año 2022. El enfoque del presente trabajo de investigación fue cuantitativo, el diseño pre experimental, y la muestra fue de 25 estudiantes preuniversitarios. Se utilizo como instrumento un cuestionario conformado por 20 ítems, el cual ayudo a identificar la influencia del programa PACIE en el rendimiento académico y sus dimensiones como son: magnitudes físicas y movimiento de una partícula. Se logro como resultado que el 60% de estudiantes están en el nivel de inicio y luego de la aplicación del programa notamos que se redujo a 4%, lo cual significo que la mayor parte de los estudiantes luego de la aplicación del programa se encuentra en un nivel superior al de inicio. Entonces podemos inferir que el programa impulsa un desarrollo progresivo en la educación y tecnología, conveniente para estudiantes preuniversitarios principiantes, donde la presencia, alcance y capacitación del programa constituye la estructura principal de la metodología PACIE. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | programa PACIE | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Magnitudes físicas | es_PE |
dc.subject | Movimiento de una partícula | es_PE |
dc.subject | Presencia | es_PE |
dc.title | Programa PACIE en el rendimiento académico del curso de física en estudiantes preuniversitarios de Lima, año 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 20022551 | |
renati.advisor.dni | 10394048 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9088-5820 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4507-4623 | es_PE |
renati.author.dni | 47256383 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Sanchez Ortega, Jaime Agustin | |
renati.juror | Santa María Relaiza, Héctor Raúl | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3311]