Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.advisorIbarra Cabello, Alcira Elena
dc.contributor.authorSarcco Huamani, Jean Simon
dc.date.accessioned2024-05-14T17:11:38Z
dc.date.available2024-05-14T17:11:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140047
dc.description.abstractEl trabajo tuvo como finalidad identificar la influencia del programa PACIE en el rendimiento académico del curso de física de estudiantes preuniversitarios de Lima en el año 2022. El enfoque del presente trabajo de investigación fue cuantitativo, el diseño pre experimental, y la muestra fue de 25 estudiantes preuniversitarios. Se utilizo como instrumento un cuestionario conformado por 20 ítems, el cual ayudo a identificar la influencia del programa PACIE en el rendimiento académico y sus dimensiones como son: magnitudes físicas y movimiento de una partícula. Se logro como resultado que el 60% de estudiantes están en el nivel de inicio y luego de la aplicación del programa notamos que se redujo a 4%, lo cual significo que la mayor parte de los estudiantes luego de la aplicación del programa se encuentra en un nivel superior al de inicio. Entonces podemos inferir que el programa impulsa un desarrollo progresivo en la educación y tecnología, conveniente para estudiantes preuniversitarios principiantes, donde la presencia, alcance y capacitación del programa constituye la estructura principal de la metodología PACIE.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectprograma PACIEes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMagnitudes físicases_PE
dc.subjectMovimiento de una partículaes_PE
dc.subjectPresenciaes_PE
dc.titlePrograma PACIE en el rendimiento académico del curso de física en estudiantes preuniversitarios de Lima, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.dni10394048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4507-4623es_PE
renati.author.dni47256383
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorSanchez Ortega, Jaime Agustin
renati.jurorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess