Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorClavijo Lopez, Rosa Johanna
dc.contributor.authorReátegui Sangama, Alison Stéfany
dc.contributor.authorSanchez Sanchez, Malu
dc.date.accessioned2024-05-14T19:14:22Z
dc.date.available2024-05-14T19:14:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140065
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor en la Clínica Dental Vitaldent Tarapoto, 2023; para ello se realizó un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La muestra fue de muestreo probabilístico aleatoriamente, conformada por 177 clientes de la clínica dental Vitaldent, Tarapoto, de los cuales se obtuvo los resultados que el 27.7 % manifestó que nunca se da la responsabilidad social empresarial, el 14.1% manifestó que casi nunca, el 29.9 % manifestó que a veces, el 22.0 % manifestó que casi siempre y el 6.2 % manifestó que siempre. Se determinó que las dimensiones: responsabilidad social, responsabilidad económica y responsabilidad ambiental presentan una correlación significativa alta y muy alta en la variable dependiente según en estadístico de correlación de Rho de Spearman (Sig. < 0,05). Se concluyó que existe correlación significativa muy alta entre las variables responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor según en estadístico de correlación de Rho de Spearman con una correlación de (0,946).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectEmpresariales_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectSociales_PE
dc.titleLa responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor de la Clínica Dental Vitaldent Tarapoto, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44670106
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-4168-9200es_PE
renati.author.dni71380735
renati.author.dni73787832
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFasanando Garcia, Segundo Wilfredo
renati.jurorLeveau Tuanama, Enrique
renati.jurorClavijo Lopez, Rosa Johanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess