Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico de alto rendimiento postpandemia de docentes de la educación inicial, 2023
dc.contributor.advisor | Padilla Caballero, Jesús Emilio Agustín | |
dc.contributor.advisor | Bellido García, Roberto Santiago | |
dc.contributor.author | Huamani Huamani, Mary Luz | |
dc.date.accessioned | 2024-05-14T19:32:52Z | |
dc.date.available | 2024-05-14T19:32:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140068 | |
dc.description.abstract | La investigación, titulada "Acompañamiento pedagógico de alto rendimiento postpandemia de docentes de la educación inicial 2023", se enfoca en el impacto de la pandemia en la educación inicial y la importancia del acompañamiento pedagógico (AP) para mejorar la práctica pedagógica de los docentes. El objetivo principal es interpretar el AP que logra un alto rendimiento en este contexto, utilizando un enfoque cualitativo y exploratorio. Se destacan la relevancia de la motivación y el aprendizaje significativo, la necesidad del desarrollo profesional docente, y la importancia de estrategias de enseñanza innovadoras y vivenciales. Los resultados revelan la efectividad del AP en fortalecer competencias docentes y mejorar la calidad educativa, enfatizando la importancia del soporte socioemocional y la adaptación a modalidades educativas innovadoras. Las conclusiones sugieren la necesidad de enfoques pedagógicos adaptativos y el desarrollo de habilidades digitales en docentes. Las recomendaciones incluyen la implementación continua de estrategias de enseñanza innovadoras, el fortalecimiento de sus competencias digitales y socioemocionales, y el fortalecimiento del desarrollo profesional docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Desarrollo profesional docente | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Estrategias de enseñanza innovadoras | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico de alto rendimiento postpandemia de docentes de la educación inicial, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 25861074 | |
renati.advisor.dni | 08883139 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9756-8772 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1417-3477 | es_PE |
renati.author.dni | 09700951 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Ayvar Bazan, Zoila | |
renati.juror | Bellido Garcia, Roberto Santiago | |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [975]