Plan de comunicación y su relación con los canales de atención. Caso Grupo Delaborum, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de
relación entre un Plan de Comunicación y su Relación con los Canales de
Atención. Caso Grupo Delaborum, 2023. Se realizó un estudio de tipo básica,
con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal y nivel
correlacional simple; utilizando una muestra de 138 trabajadores de la
organización grupo Delaborum - Trujillo. Se emplearon cuestionarios para cada
variable de estudio, los cuales contaron con 16 ítems cada uno. Los resultados
para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel de sig.=<0.000 para
ambas variables por el cual se comprobó la relación y una correlación positiva
muy alta de Rho:0.940. A si mismo se obtuvo entre los resultados encontrados
mediante la prueba no paramétrica de correlación de Spearman, y para las
dimensiones canal virtual una correlación positiva moderada de Rho:0,051, para
la dimensión canal presencial una correlación positiva muy baja de Rho:0.13,
para la dimensión comunicación interna una correlación positiva moderada de
Rho:0.45,y la comunicación externa una correlación positiva moderada de R:ho:
0.63.
Teniendo como conclusión que el plan de comunicación se relaciona de manera
directa con los canales de atención, en los trabajadores de la organización grupo
Delaborum,2023.
Colecciones
- Trujillo [80]