Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHaro Carranza, Julio Enrique
dc.contributor.advisorPereda Guanilo, Víctor Iván
dc.contributor.authorEspejo Delgado, Antoni Baltazar
dc.date.accessioned2024-05-14T19:44:09Z
dc.date.available2024-05-14T19:44:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140073
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre un Plan de Comunicación y su Relación con los Canales de Atención. Caso Grupo Delaborum, 2023. Se realizó un estudio de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal y nivel correlacional simple; utilizando una muestra de 138 trabajadores de la organización grupo Delaborum - Trujillo. Se emplearon cuestionarios para cada variable de estudio, los cuales contaron con 16 ítems cada uno. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel de sig.=<0.000 para ambas variables por el cual se comprobó la relación y una correlación positiva muy alta de Rho:0.940. A si mismo se obtuvo entre los resultados encontrados mediante la prueba no paramétrica de correlación de Spearman, y para las dimensiones canal virtual una correlación positiva moderada de Rho:0,051, para la dimensión canal presencial una correlación positiva muy baja de Rho:0.13, para la dimensión comunicación interna una correlación positiva moderada de Rho:0.45,y la comunicación externa una correlación positiva moderada de R:ho: 0.63. Teniendo como conclusión que el plan de comunicación se relaciona de manera directa con los canales de atención, en los trabajadores de la organización grupo Delaborum,2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de comunicaciónes_PE
dc.subjectCanaleses_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titlePlan de comunicación y su relación con los canales de atención. Caso Grupo Delaborum, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09082279
renati.advisor.dni18161683
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7058-4713es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8964-9938es_PE
renati.author.dni45603035
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorSaavedra Sanchez, María del Pilar
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess