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dc.contributor.advisorSanchez Quezada, Maria de los Angeles
dc.contributor.authorTasayco Sanchez, Kevin Edson
dc.contributor.authorUriarte Temple, Jairo Jossue
dc.date.accessioned2024-05-14T20:05:25Z
dc.date.available2024-05-14T20:05:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140079
dc.description.abstractEsta investigación se centró en la identificación y análisis de las estrategias narrativas en el videojuego Valorant. Se empleó un enfoque cualitativo y un análisis de caso, se procedió a examinar en detalle siete capítulos y diecinueve actos presentados en el juego. Los resultados obtenidos revelaron la complejidad que posee el universo narrativo de Valorant y la eficaz aplicación de expresiones transmedia por parte de la desarrolladora, así como el impacto positivo del contenido generado por usuarios en la promoción orgánica del juego. En conclusión, Riot Games ha logrado crear una experiencia envolvente, interactiva y tangible para Valorant, mediante la implementación de estrategias transmedia como producciones audiovisuales, venta de productos y eventos presenciales, así como la integración de elementos transmedia dentro del propio juego, como diálogos entre personajes, tarjetas de jugadores, entre otros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNarrativa transmediaes_PE
dc.subjectVideojuegoes_PE
dc.subjectValorantes_PE
dc.subjectProsumidores_PE
dc.subjectFanáticoses_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias transmedia en videojuegos: Caso VALORANTes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni18131566
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2529-6659es_PE
renati.author.dni72929341
renati.author.dni75788412
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorTupac Yupanqui Rocha, Hugo Martin
renati.jurorZavaleta Narvajo, Sarai Oliva
renati.jurorSanchez Quezada, Maria de los Angeles
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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