Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBrenner Galarza, Gloria Cecilia
dc.contributor.authorAlbirena Mallma, Luis Fernando
dc.contributor.authorCisneros Chumbe, Carim Raul
dc.date.accessioned2024-05-15T16:06:08Z
dc.date.available2024-05-15T16:06:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140144
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general analizar el nivel de influencia que tiene el mensaje en una red social de una figura pública sobre la imagen corporal en las estudiantes de Los Olivos. La cual, a raíz de ello, se desprende el primer objetivo que es determinar la influencia que tiene una figura pública mediante su mensaje en una red social, en la normalización de la imagen cognitiva en las estudiantes de Los Olivos. Como segundo objetivo se busca determinar la influencia de una figura pública mediante su mensaje en una red social, en la conformidad de la imagen perceptual en las estudiantes de Los Olivos y finalmente nuestro tercer objetivo se busca analizar la influencia de una figura pública mediante su mensaje en una red social, a través de la obediencia sobre la imagen emocional en las estudiantes de Los Olivos. Esta investigación es de tipo básico - explicativo causal con un enfoque cuantitativo y no experimental, además se aplicó un cuestionario a una muestra de 384 estudiantes de Los Olivos entre 18 a 21 años. Por ello, tenemos en cuanto a nuestro objetivo general la conclusión de un mayor porcentaje señalando un mayor grado de influencia en los mensajes de los contenidos que difunde una figura pública hacia las adolescentes. En cuanto al objetivo específico 1, 2 y 3 (Normalización, Conformidad, Obediencia, Imagen Cognitiva, Imagen Perceptual e Imagen Emocional) se concluyó que la mayoría de las estudiantes llegan a tener una repercusión significativa en su imagen corporal a través de las publicaciones de una figura pública, señalando también que existió posturas contrarias a ello.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfluencia del mensajees_PE
dc.subjectRed sociales_PE
dc.subjectImagen corporales_PE
dc.subjectFigura públicaes_PE
dc.titleInfluencia del mensaje en una red social de una figura pública sobre la imagen corporal en las estudiantes de Los Olivos, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07868818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1883-5538es_PE
renati.author.dni73315357
renati.author.dni76375923
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorQuintana Sanchez, Noemi
renati.jurorLombardi Barrantes, Lorraine
renati.jurorBrenner Galarza, Gloria Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess