Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su
impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo
como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa de Kisuni
Agency y la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023. Se diseño un manual
de identidad, en donde se estableció normas, reglas, elementos e imágenes
que se deben utilizar, junto con ello el rediseño de un logo para mejorar la
apreciación de los clientes hacia la agencia. La investigación cuenta con un
diseño experimental, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada por lo que busca
resolver un problema, logrando brindar una solución. Se realizó una encuesta
para dos grupos, uno control y otro experimental, teniendo como muestra 108
clientes, divida en 54 para ambos grupos, fue aplicada a través de la encuesta
mediante la plataforma de Google forms. Obteniendo resultados positivos,
logrando aceptar la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula.
Finalmente, se indica que la identidad corporativa de la agencia Kisuni influye en
la percepción de los clientes, ya que, al implementar un manual de identidad se
logra demostrar que su uso correcto ayuda a mejorar la percepción de los clientes
hacia la agencia.
Colecciones
- Lima Norte [471]