Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorOrmaeche Avila, Antuanet Alexandra
dc.date.accessioned2024-05-15T20:07:17Z
dc.date.available2024-05-15T20:07:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140180
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa de Kisuni Agency y la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023. Se diseño un manual de identidad, en donde se estableció normas, reglas, elementos e imágenes que se deben utilizar, junto con ello el rediseño de un logo para mejorar la apreciación de los clientes hacia la agencia. La investigación cuenta con un diseño experimental, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada por lo que busca resolver un problema, logrando brindar una solución. Se realizó una encuesta para dos grupos, uno control y otro experimental, teniendo como muestra 108 clientes, divida en 54 para ambos grupos, fue aplicada a través de la encuesta mediante la plataforma de Google forms. Obteniendo resultados positivos, logrando aceptar la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se indica que la identidad corporativa de la agencia Kisuni influye en la percepción de los clientes, ya que, al implementar un manual de identidad se logra demostrar que su uso correcto ayuda a mejorar la percepción de los clientes hacia la agencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectManual de identidades_PE
dc.titleIdentidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni72217509
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorIta Sarrin, Dayra Lina Elizabeth
renati.jurorUvidia Pillaca, Elenisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess