Inbound marketing y las ventas en la corporación Hermanos Huertas S.C.R.L. periodo 2023, Tambogrande
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general conocer de qué
manera el Inbound Marketing se relaciona con las Ventas de la Corporación
Hermanos Huertas S.C.R.L. Periodo 2023, Tambogrande es por ello que se
desarrolló una metodología de tipo aplicada, con alcance correlacional
descriptiva, de enfoque mixto y de diseño no experimental- transversal;
considerando una población infinita y una muestra de 384 clientes, a quienes se
le aplico como instrumento un cuestionario compuesto por 31 ítems, asimismo
se llevó a cabo una entrevista al administrador de la corporación Hermanos
Huertas S.C.R.L de Tambogrande. Como resultado en la investigacion se obtuvo
una correlacion positiva alta, teniendo un coeficiente de significancia de 0.000, lo
que demuestra que el inbound marketing se relaciona directamente con las
ventas. Asimismo, se concluye que el inbound marketing si se relaciona de forma
directa con las ventas, siendo esta demostrada con una correlación de
significancia de 0,898 equivalente a un coeficiente positivo alto, pero se sugiere
a la Corporación Hermanos Huertas mejorar sus estrategias de marketing para
hacer crecer sus ingresos y disminuir los costos de adquisición mediante la
atracción, conversión, cierre y fidelización con estrategias inteligentes hacia los
prospectos de las ventas.
Colecciones
- Piura [1263]