Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
Fecha
2023Metadatos
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En el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen
corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor,
Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación de tipo aplicada, de
diseño experimental, con sub diseño cuasi experimental y enfoque cualitativo. En
tanto a la población de 150 individuos, se aplicó una fórmula de muestras finitas,
resultando una muestra de 108 clientes del consultorio dental, quienes fueron
seleccionados con un muestreo probabilístico aleatorio simple, así, todos los
clientes gozarían de la misma oportunidad de ser escogidos. Con los resultados, se
obtuvo una significancia bilateral de 0,00 que al ser menor al valor referencial de
0,05 se pudo rechazar la hipótesis nula, aceptando así la hipótesis genera, la cual
afirma que existe impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en
la percepción del su público consumidor, Piura, 2023. Así mismo, la correlación de
Rho de Spearman arrojó un coeficiente de 0,756 considerándose una correlación
positiva muy fuerte. Esto gracias al nuevo rediseño de la marca, la nueva identidad
visual y la nueva imagen corporativa; creando en la percepción de los clientes un
impacto positivo, así como lo manifestaron los resultados.
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