Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArévalo Zapata, Silvia Rosa
dc.date.accessioned2024-05-17T17:45:59Z
dc.date.available2024-05-17T17:45:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140437
dc.description.abstractEl presente informe da cuenta de la realización de un estudio que tuvo como finalidad obtener aprendizajes significativos en las alumnas del Segundo grado sección “A” del nivel primario de la Institución Educativa “Magdalena Seminario de Llirod”- Piura, a través de la planificación, organización y ejecución de un programa tecnológico educativo instalado en el laboratorio de informática, el cual integra cinco áreas curriculares: Comunicación, Matemática, Personal Social, Ciencia y Ambiente y Educación Religiosa. La presente investigación ha sido detallada en seis capítulos. En el capítulo I se encuentra lo referido al marco metodológico donde se informa sobre el problema a tratar, los objetivos propuestos, el cuadro de variables e indicadores así como el diseño de la ejecución, en el capítulo II se encuentra el marco referencial científico el cual detalla el marco teórico y marco conceptual. En el capítulo III se encuentra la descripción de resultados organizados en forma detallada mediante los cuadros, gráficos y matrices correspondientes a cada aspecto de la investigación. En el capítulo IV se presenta la discusión de resultados y finalmente se formulan las conclusiones del estudio y las respectivas recomendaciones. La última sección del presente informe esta constituida por los anexos. Estoy convencida que la tecnología tiene un valor significativo en nuestra vida diaria; y en educación se debe tener en cuenta desde los primeros grados como medio para el logro de aprendizajes significativos en el proceso de enseñanza aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajes significativoses_PE
dc.subjectMarco metodológicoes_PE
dc.subjectMarco teóricoes_PE
dc.titlePropuesta de un programa tecnológico educativo integrando las áreas curriculares para la optimización del proceso educativo en las alumnas del segundo grado sección “A” del nivel primario de la Institución Educativa “Magdalena Seminario de Llirod” Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.author.dni44456140
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess