Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChero Cunia, Mayra Vanessa
dc.date.accessioned2024-05-17T19:19:28Z
dc.date.available2024-05-17T19:19:28Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140446
dc.description.abstractLa escuela actual tiene que garantizar una enseñanza y un aprendizaje que tenga en cuenta su efecto en el desarrollo de la personalidad de los escolares, una nueva generación de hombres que contribuyan a la transformación creadora del mundo que necesita la humanidad en el siglo XXI que sean capaces de reflexionar, crear, transformar, amar y respetar a sus semejantes. Teniendo en cuenta las exigencias que hoy la sociedad le impone a la escuela, es necesario que los docentes planteen determinadas exigencias al alumno que le repercuten tanto en la adquisición del conocimiento como en el desarrollo de sus habilidades intelectuales y su capacidad de convivir con su prójimo, es decir con sus compañeros y profesor en un clima de confianza y seguridad. La finalidad de la educación comúnmente aceptada está basada en el desarrollo integral de cada persona. Educar es favorecer este desarrollo, poner los medios y las condiciones para que pueda realizarse, y desde el punto de vista del constructivismo, la finalidad de la educación radica en la promoción de los procesos de crecimiento personal del alumno, en el marco de la cultura del grupo al que pertenece.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones comunicativases_PE
dc.subjectDisciplina escolares_PE
dc.subjectPrograma de apoyoes_PE
dc.titleAplicación de programa de apoyo para mejorar las relaciones comunicativas docente-alumno y la disciplina escolar de los niños y niñas del tercer grado “B” de la Institución Educativa CAP. FAP. “José Abelardo Quiñones”- Castilla, Piura - 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni42276956
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess