Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiestas Eche, Pedro Miguel
dc.contributor.authorRíos Urbano, Nylita Yrley
dc.date.accessioned2024-05-17T20:20:36Z
dc.date.available2024-05-17T20:20:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140466
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca dentro del paradigma cualitativo porque basada en La Aplicación del juego para desarrollar las habilidades sociales, la intención fundamental es la necesidad que presenta un grupo de niños y niñas de 4 años de la institución educativa particular.se planteo una serie de objetivos y estrategias que permitió fortalecer sus habilidades sociales en determinados momentos logrando en el niño nuevos saberes mediante juegos creados orientados se trabajó con un grupo de 12 niños de 4 años conformado por 10 niños y 2 niñas aplicando la técnica de la lista de cotejo validada. El tiempo de aplicación mediante juegos fue de 70 días, cada sesión diaria duró entre 20 a 25 minutos. El tema fue elaborado en función a mejorar las habilidades sociales que pueden ser promovidas mediante el uso de juego creados. La única manera de satisfacer los requerimientos planteados, en los capítulos se realiza una serie de investigaciones como el marco teórico que está compuesto de una serie de conocimientos fundamentados y bibliografías basadas en el ámbito educativo. Este proyecto utilizo también el diario de campo obteniendo un porcentaje de 80% de deficiencia en los resultados del diagnóstico y luego posteriormente con la aplicación de actividades programadas se obtuvo como resultado en el plan de acción un 70% de logros favorables para bienestar del educando, estos instrumentos han sido validados por profesionales. Los métodos utilizados son: Método Analítico, Método Sintético, Investigación y Técnica de Observación que permite organizar actividades con un propósito de conseguir solución a la problemática planteada, la misma con un sustento teórica de diferentes Autores basados en conjunto de conocimientos claros, amplios y precisos. Reafirmo que este trabajo influirá en nuevos modelos realistas como en categoría que definen los procedimientos y el beneficio de las posibles soluciones, puesto que enfoca la debilidad de los procesos de los niños/as en cuanto al manejo de habilidades y destrezas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectNivel Iniciales_PE
dc.titleLimitado desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 4 años en la I.E. Semillero de Jesús. Talara, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni02824166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3300-7957es_PE
renati.author.dni44288915
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess