La tutoría escolar para mejorar la disciplina en los estudiantes de 5º grado de primaria de la I.E. Santa Teresa de Villa, Chorrillos, 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿De qué
manera la tutoría escolar mejora la disciplina en los estudiantes de 5º grado de
primaria de la I.E. Santa Teresa de Villa, Chorrillos, 2013? y el objetivo general
fue analizar el efecto de la tutoría escolar en la mejora de la disciplina en los
estudiantes de 5º grado de primaria de la I.E. Santa Teresa de Villa, Chorrillos,
2013.
El tipo de investigación fue explicativo, el diseño fue cuasi experimental. La
muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del nivel primario, el grupo de
control y el grupo experimental con 25 estudiantes cada grupo. Se aplicó la lista
de cotejo para medir la disciplina.
En la investigación, se ha comprobado a un nivel de confianza del 95%, que la
aplicación de la tutoría escolar mejora significativamente la disciplina en los
estudiantes de 5º grado de primaria de la I.E. Santa Teresa de Villa, Chorrillos,
2013, con un nivel de significancia menor que 0.05 (p-valor=0.000 < 0.05).
Colecciones
- Lima Norte [2627]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: