Programa “Estrategias de lectura” y la comprensión de textos escritos narrativos de los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. Reino Unido de Gran Bretaña-Huaycán-2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación Programa “estrategias de lectura” y la comprensión de textos escritos narrativos se realizó con el propósito de determinar si la utilización de estrategias de lectura acrecienta el nivel de comprensión de textos escritos narrativos.
Fue un estudio de tipo aplicado, de diseño experimental – cuasiexperimental, se siguió el método hipotético-deductivo, se trabajó con una población 44 estudiantes contando con un grupo de control de 23 estudiantes y un grupo experimental de 21 estudiantes, correspondientes al primer grado del nivel secundaria de la Institución Educativa Reino Unido de Gran Bretaña, a quienes se aplicó un instrumento (encuesta), validados por juicio de expertos.
Las conclusiones del estudio indicaron que de acuerdo a las evidencias estadísticas, la aplicación del Programa “estrategias de lectura” tiene influencia significativa para desarrollar la comprensión de textos escritos narrativos.
Colecciones
- Lima Norte [943]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: