Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
dc.contributor.advisorSierralta Pinedo, Sheila
dc.contributor.authorMamani Mamani, Marcelino
dc.date.accessioned2024-05-20T16:06:51Z
dc.date.available2024-05-20T16:06:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140546
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación el objetivo general fue Determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en las Instituciones Educativas de la Red Educativa Rural Antauta 1, Puno– 2023. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental, corte transversal y un nivel de correlacional causal. Por ello se contó con una muestra de 18 directivos/docentes. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se aplicó dos cuestionarios sobre acompañamiento pedagógico y desempeño docente los cuales fueron validados a través del juicio de expertos en la materia y hallando su confiabilidad en el estadístico Alfa de Cronbach donde obtuvieron valores de confiabilidad alta (0,731) y muy alta (0,956), respectivamente. Concluyo que el acompañamiento pedagógico influye significativamente en la mejora del desempeño docente en las Instituciones Educativas de la Red Educativa Rural Antauta 1, Puno 2023, debido a que el resultado del Coeficiente de Rho de Spearman = 0,838, lo que se interpreta que entre ambas variables existe una correlación positiva muy fuerte y un 99% de confianza en que la correlación es verdadera y 1% de error.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en el desempeño docente en las instituciones educativas de la Red Educativa Rural Antauta 1 Puno – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17975557
renati.advisor.dni18157345
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7809-4711es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6076-9194es_PE
renati.author.dni01557162
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuerra de Gonzalez, Yetzy
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess