Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorMoya Parodi, Mercedes Virginia
dc.date.accessioned2024-05-20T16:51:59Z
dc.date.available2024-05-20T16:51:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140569
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las herramientas digitales y productividad en la empresa M Merch Importaciones SAC, Lima 2023. Su metodología fue de tipo básica, debido a que el investigador solo pretende estudiar, ampliar y profundizar los conocimientos científicos existentes en cuanto a las variables de estudio, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por la empresa M Merch Importaciones SAC, Lima 2023; la muestra fue 50 clientes y trabajadores de la empresa. La técnica aplicada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. En los resultados se evidenció una fuerte relación entre las variables del estudio con un coeficiente (r= 0.789). Para la variable Herramientas digitales se obtuvo el siguiente resultado, nivel alto 82%, nivel medio 14% y nivel bajo 4%, lo que significa que la empresa maneja información por las redes sociales teniendo un esquema atractivo y transmite confianza, además, mantiene una constante comunicación con los clientes ofreciéndoles diversas opciones de pago, favoreciendo el incremento de las ventas y por lo tanto su productividad. Se concluyó que es de vital importancia para las empresas aumentar el uso de herramientas digital de esta manera incrementar su productividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.titleHerramientas digitales y productividad de una empresa de merchandising, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni40665938
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess