Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorBernabé Félix, Macedo Alberto
dc.date.accessioned2018-06-13T21:06:35Z
dc.date.available2018-06-13T21:06:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14058
dc.description.abstractLa investigación titulada: Lenguaje musical y la inteligencia musical en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. N° 3719 - 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el lenguaje musical y la inteligencia musical en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. N° 3719 - 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población censal estuvo conformada por 96 estudiantes. La técnica empleada para recolectar información fue una prueba de conocimiento y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Kr20 (0,810 y 0,820), que demuestra fuerte confiabilidad. Se percibió que el 46.9% de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. N° 3719 – 2017, manifiestan que el lenguaje musical se ubica en el nivel proceso y la inteligencia musical. Asimismo el coeficiente de correlación estadísticamente es significativa entre el lenguaje musical y la inteligencia musical en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E N° 3719 – 2017, siendo el valor de 0.501; en consecuencia es una correlación positiva moderada; a su vez existiendo también una correlación a nivel de la población; puesto que p<0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLenguaje musicales_PE
dc.subjectInteligencia musicales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLenguaje musical y la inteligencia musical en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. N° 3719 - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess