Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Perez, Moises David
dc.contributor.advisorLlerena Rodríguez, Sofia Yrene
dc.contributor.authorLeon Guillen, Carmen Elisa Fretenery
dc.date.accessioned2024-05-20T21:46:19Z
dc.date.available2024-05-20T21:46:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140645
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo proponer un programa coaching educativo para mejorar trabajo colaborativo en los estudiantes del centro de idiomas en una universidad privada, Chiclayo. El enfoque cuantitativo, de tipo básica descriptivo, asimismo, la investigación fue propositiva. El diseño de investigación fue no experimental; en total son 400 integrantes que conformaron la población de estudio, de los cuales se consideró una muestra de 197 estudiantes; a quienes se les aplico como técnica la encuesta. Los resultados de la variable trabajo colaborativo muestra que el 56% exhiben un nivel bajo, mientras que el 29% en nivel medio y el 15% en nivel alto, en las dimensiones interdependencia positiva, responsabilidad individual, interacción cara a cara muestran niveles bajos de 57%, 64% y 48% respectivamente; asimismo para el diseño del programa de coaching educativo se destaca por su enfoque integral, que va más allá de las competencias lingüísticas, centrándose en el desarrollo de habilidades blandas y el fomento del trabajo colaborativo. Se concluye que mediante la propuesta se busca impactar positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes, preparándolos no solo en el idioma inglés, sino también para desafíos laborales que requieran habilidades colaborativas sólidas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectCoaching educativoes_PE
dc.titleCoaching educativo para el trabajo colaborativo en los estudiantes del centro de idiomas en una universidad privada, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni47498278
renati.advisor.dni18147780
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9429-8965es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8558es_PE
renati.author.dni45494050
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLlerena Rodriguez, Sofia Yrene
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorReyes Perez, Moises David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess