Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lezama, Marilu Trinidad
dc.contributor.authorHoyos Chavez, Natali Lisbeth
dc.date.accessioned2024-05-20T21:57:05Z
dc.date.available2024-05-20T21:57:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140649
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar cómo el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la Pollería Mejía; tomando en cuenta que las empresas utilizan el marketing digital para el crecimiento y mejora su posicionamiento en el mercado. Esta investigación empleó una metodología de investigación de tipo básica, un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, de un diseño no experimental y de tipo transversal. La población de estudio estuvo conformada por 31,354 habitantes entre 18 a 64 años. Se obtuvo una muestra probabilística aleatoria simple de 380 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta. Se realizaron dos cuestionarios el primer para marketing digital y el segundo para el posicionamiento con un total de 35 ítems. Se demostró que hay relación entre el marketing digital y el posicionamiento, según los resultados (r=0.622) indica que su correlación es positiva moderada entre ambas variables. Según los resultados de las variables, el nivel del marketing digital es regular con un 44% y el nivel de posicionamiento es de 58.7%. Se concluyó que el uso y las estrategias de sus plataformas digitales mejorarán el nivel de su posicionamiento de manera significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la Pollería Mejía en el distrito de Chepén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17926541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0036-1776es_PE
renati.author.dni75055532
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRosell Vargas, Carlos Alberto
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorFlores Lezama, Marilu Trinidad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess