Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.authorGonzales Pino, Jose Arturo
dc.date.accessioned2024-05-21T15:27:19Z
dc.date.available2024-05-21T15:27:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/140685
dc.description.abstractLa investigación que se llevó a cabo, cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el comercio minorista de un centro comercial en el distrito de Trujillo, año 2023. El trabajo se caracterizó por tener un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional, se utilizó un diseño no experimental de tipo transversal, para realizar la evaluación de resultados se empleó un análisis estadístico con Rho de Spearma. La población de estudio estuvo compuesta por los consumidores que acuden al centro comercial El Virrey del distrito de Trujillo, año 2023, la muestra representativa asciende a 387 clientes. Los datos se recolectaron a través de una encuesta estructurada que estuvo diseñadas paras evaluar la variable independiente y dependiente. El análisis de los resultados reveló una relación positiva y significativa (p = 0.499) entre la variable independiente que es el Marketing Digital y la variable dependiente llamada Posicionamiento. Los hallazgos muestran la importancia de la implementación del Marketing Digital en la mejora de la visibilidad y el Posicionamiento en el comercio minorista del distrito de Trujillo, año 2023, también brinda una evidencia eficaz y sólida para quienes toman decisiones estratégicas en el mercado altamente competitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectComercio minoristaes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento en el comercio minorista de un centro comercial en el distrito de Trujillo, Año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45253069
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-4043-1695es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni47393870
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorCardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess